Ben Affleck reveló el título de su película de Batman

Batman

Él es Batman y su película se llama…

Desde que Ben Affleck se unió a los planes de DC sabíamos que después de Batman V Superman y Justice League, el ganador del Oscar como mejor director prepararía una película del encapotado de Gótica en solitario, de tal manera que se ha revelado el título tentativo de esta nueva aventura.

Affleck, fue cuestionado acerca del tema en una entrevista para The Associated Press en la que promocionaba su más reciente película, The Accountant, cuando se llegó al tema del título esto fue lo que respondió:

“La película creo que se llamará The Batman. Al menos es con lo que estamos ahora, tal vez podría cambiar.”

Por lo general cuando las películas que son parte de una franquicia llevan por título solo el nombre de su protagonista nos sugieren una especie de reboot o versión definitiva del héroe que presentan, no creemos que este sea el caso del proyecto de Affleck, pero ya veremos qué pasa en el futuro.

Hasta ahora lo único confirmado es que uno de los villanos o él villano será Deathstroke, intepretado por Joe Manganiello y que fue presentado por un video capturado por el mismo Affleck.

Después del debut de Ben como Batman en la película más reciente que lo enfrentó a Henry Cavill como Superman, la opinión de las personas se dividió entre los que aprobaron al actor en el papel y aquellos que lo detestaron. ¿Ustedes qué opinan Stylers?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo