Nuevos bundles de Xbox One S con Gears of War 4

xbox-one-s

Las alternativas de Xbox One S van en aumento al darle la bienvenida a dos nuevos bundles totalmente únicos.

Tras la revelación/ filtración del nuevo modelo de Xbox One que entre otras novedades, reducía notablemente las dimensiones de la consola fueron anunciadas versiones que se diferenciaban únicamente en su capacidad de disco duro, sin embargo esto cambio en el pasado julio cuando se anunció una edición especial en color rojo y temático de Gears of War 4 del Xbox One S junto a un disco duro de 2 TB.

Debido al gran recibimiento y demanda que se tuvo del Xbox One S, se ha dado a conocer la llegada de dos nuevos bundles que ofrecerán a los jugadores la posibilidad de experimentar uno de los juegos más esperados del año al incluir junto a la consola, Gears of War 4.

Las ediciones que se unen a la línea de consolas especiales del Xbox One S serán dos:

Xbox One S Gears of War 4 Bundle

gears-of-war-4-bundle

El primero y más tradicional se trata de un Xbox One S en color blanco junto a un disco duro de 1TB de capacidad, el nuevo control en color blanco y una copia digital del juego que podremos redimir para su descarga. Con un precio de $350 dólares podrá ser adquirido a nivel mundial.

Xbox One S Gears of War 4 Special Edition Bundle

gears-of-war-4-special-edition-bundle

Una de las grandes novedades es la integración al repertorio de consolas del Xbox One S en un color azul profundo tanto para la consola, como el control. Su capacidad de almacenamiento se resume a un disco duro de 500 GB, mientras que a diferencia del bundle mencionado previamente este si incluirá una copia física de Gears of War 4. A un precio de $300 dólares, únicamente será distribuido en Estados Unidos, específicamente en GameStop y Microsoft Stores.

gears-of-war-4-bundle-compilation

Las alternativas de consolas va aumentando, no solo en cuanto a su capacidad de almacenamiento, sino que también estético, permitiendo de ésta manera darle la libertad a los jugadores de elegir la que más se adapte a sus necesidades y posibilidades.

¿Cuál de todas ellas les resultó más interesante?

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns