Xbox One S sube las ventas de la consola 1000 %

Xbox One S

Microsoft disfruta de los beneficios de haber lanzado el Xbox One S.

Xbox One S, la versión slim de la consola de Microsoft fue lanzada oficialmente el 31 de agosto y el movimiento parece ser todo un éxito para la compañía en Reino Unido.

De acuerdo a algunos reportes, se indica que el incremento en venta de consolas subió un 989% durante las semanas anteriores y el número final asegura que el 71% de ventas en el mercado de hardware le pertenece a Microsoft.

Por otra parte también se ofrece un estimado del incremento para la competencia, ya que Sony también puso disponible una versión slim del PS4 el cual resultó en un aumento del 628%.

Xbox One S llega con varias capacidades de almacenamiento que van desde los 500 GB hasta los 2TB, esta última solo en ediciones limitadas y también se espera una edición especial dedicada a Gears of War 4.

El Xbox One S llega con una serie de mejoras que al parecer han resultado significativas para los usuarios, cuenta con un reproductor de Blu-Ray 4K, además de que tiene un tamaño 40% menor y la fuente de poder está instalada de manera interna y cuenta con compatibilidad con formatos HDR.

Díganos en los comentarios si ustedes piensan adquirir un Xbox One S, si van a renovar el modelo de su consola o es la primera vez que adquieren el equipo de Microsoft.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo