Tienda de videojuegos reveló el precio de NX

NX

Una tienda de Reino Unido asegura que el NX se lanzará antes de lo esperado.

Una página de una tienda retail del Reino Unido subió por accidente información acerca del precio y fecha de lanzamiento del NX, además de que ponía el nuevo hardware disponible para preventa.

El nombre de la tienda es Tesco quienes aseguran que la nueva consola de Nintendo llegará a un precio de £349.99 y que será puesta a la venta el próximo 31 de diciembre de este año 2016.

Acerca del precio, si hacemos la conversión, en nuestro país costaría unos $8,942.00 pesos mexicanos. Un costo que sería similar a las consolas de la competencia en la mayoría de las tiendas de videojuegos y que también coincide con información anterior donde se dijo que el NX llegaría con un precio no tan elevado.

También destaca que la fecha de lanzamiento está fijada para diciembre, esto resultaría contradictorio si tomamos en cuenta que Nintendo ha dicho en ocasiones anteriores que el NX será lanzado al mercado en marzo de 2017, sin embargo hay ciertas fuentes y rumores que el nuevo equipo llegaría a los anaqueles tan pronto como en el mes de octubre.

Nintendo tiene en puertas un nuevo Nintendo Direct en donde se darán actualizaciones acerca de su franquicia Animal Crossing, pero podría funcionar como una oportunidad para hablar de una vez de su próximo equipo.

Recientemente les dimos a conocer que varias tiendas ya habrían recibido el NX, lo cual nos da a pensar que el retail en cuestión pudo haber filtrado información cierta, pero de manera adelantada.

Por otro lado la página ya ha removido su sección donde anunció fecha y costo del NX, por lo cual pudo tratarse de un error y los planes siguen tal y como se habían anunciado más temprano, por lo cual conoceríamos el NX hasta el primer trimestre de 2017.

¿Qué opinan de todo esto, creen que el NX llegue a ese precio? Díganos en los comentarios.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo