Nidhogg 2 llegará a PC durante el 2017

nidhogg-2

El frenetismo visto en el primer juego, regresa para hacer de las partidas rápidas en Nidhogg 2 insuperables.

El día de hoy durante la TwitchCon, Messhof, ha revelado la secuela del aclamado juego de 2014, Nidhogg. Sorprendiendo a todos fue como el desarrollador, a través de un tráiler dio a conocer la llegada del que será su siguiente proyecto, mismo que estima estará disponible para 2017.

Dejando atrás el característico estilo pixel art que lo distinguía, en esta ocasión vemos una dirección artística como si de dibujos animados se tratara, al presentar figuras humanas mucho más orgánicas y definidas, así como una ambientación de los escenarios que precisa en el detalle.

Nidhogg 2 traerá consigo novedades, como la implementación del arco y flecha, más de diez mapas para enfrentamientos en los modos local, multijugador y torneo, así como un modo para un jugador donde nos enfrentaremos a un oponente controlado por la IA, mismo que impondrá un determinado nivel de dificultad al presentar rondas con desafíos ocasionales. Respecto al apartado sonoro, contaremos con la presencia de artistas, tales como: Mux Mool, Dose One, Daedelus y muchos más, quienes complementarán la frenética experiencia que el juego puede ofrecer.

De momento Nidhogg 2 ha sido confirmado para su lanzamiento en PC durante 2017, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que llegue a otras plataformas.

Fuente: Messhof.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns