Michel Ancel da más pistas de Beyond Good and Evil 2

Beyond Good and Evil 2

El creador del Beyond Good and Evil 2 ofrece arte conceptual de la esperada secuela.

Llevamos muchos años esperando a que esta nueva entrega de Beyond Good and Evil se concrete, después del anuncio en 2008 de que el juego está en desarrollo, la secuela ha estado envuelta rumores e información bastante vaga, sin embargo Michael Ancel nos da un poco de esperanza.

En su cuenta de Twitter, Michael Ancel, director del primer Beyond Good and Evil y creador de Rayman reveló un arte conceptual del juego. Ya en ocasiones anteriores ha dicho que la intención es mantener un equipo pequeño para preservar ese espíritu artístico que caracterizó al primer juego.

A juzgar por la imagen parece que van por dicho camino:

Beyond Good and Evil 2

No es la primera vez que Ancel hace esto, desde hace ya varios años ha ido revelando arte conceptual con las mismas características, pero a pesar de todos los rumores antes de cada convención o E3, Ubisoft tan solo ha dicho que el juego está en proceso.

A seis años del anuncio de la existencia de Beyond Good and Evil 2, no se han ofrecido más detalles de alguna fecha tentativa de estreno. El primer título contó con la aprobación de medios y jugadores a pesar de que no tuvo tanto éxito comercial.

¿Ustedes jugaron el primer Beyond Good and Evil, esperan esta secuela? Dejen sus comentarios.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.