Listo para jugar: Titanfall 2 ya entró en fase gold

Titanfall-2-GamerStyle

El desarrollo de la esperada secuela del juego de Electronic Arts ha concluido.

El portador de la buena noticia fue Vince Zampella, fundador de estudio encargado de la serie, Respawn Entertainment, quien través de su cuenta oficial de Twitter compartió el siguiente tweet felicitando al equipo de trabajo por haber terminado el juego.

“¡Felicidades al equipo #Titanfall2 por llegar a GOLD!”, es lo que se puede leer en el mensaje publicado en la red social de pajarito.

El que un juego entre a fase gold siempre será un hecho digno de compartir, ¿pues cuántos y cuántos títulos no hemos visto retrasarse a lo largo de la historia? Así que en este caso, quienes esperan jugar Titanfall 2 saben que pueden estar tranquilos al ya no haber posibilidad de que sufra retraso alguno que alargue la espera.

Desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts, bajo la dirección de Steve Fukuda (Titanfall), Titanfall 2 estará disponible a partir del 28 de octubre, y lo hará en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por cierto, ¿ya conocen a los titanes que aparecerán en esta nueva entrega se la joven serie? ¡Ah! Y si lo piensan jugar en PC, no olviden asegurarse que su equipo cumple con las especificaciones técnicas recientemente dadas a conocer.
Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.