JJ Abrams habló de la película de Portal

retrocompatibles

El director y Valve tendrán una reunión para hablar de la película de Portal.

Portal el videojuego de Valve será llevado a la pantalla grande por medio de una adaptación fílmica dirigida por JJ Abrams.

Este anuncio ya se había dado a conocer tiempo atrás, sin embargo fue el año 2013 y hasta ahora no habían muchas noticias al respecto, sin embargo el también director de The Force Awakens detalló una reunión muy cercana que podría generar un nuevo anuncio.

Esto fue lo que dijo:

“Tenemos una reunión la próxima semana con Valve, ellos están muy activos y espero que pueda haber algún anuncio acerca de Portal muy pronto.”

Abrams aprovechó para hablar acerca de la posibilidad de incluir elementos de Half Life en la película de Portal, ambos títulos propiedad de Valve y que además comparten el mismo universo, sin olvidar que también en 2013 se habló de llevar la historia de Gordon Freeman al cine.

Abrams aclaró este punto mientras que se mostró esperanzado de poder revelar pronto quién trabaja en el guión de la adaptación:

“Como alguien que amó jugar Half Life, también amé jugar Potal, que es sobre lo que trata esta película. realmente es increíble cuando hablas con alguien que lo entiende y es un maravilloso narrador de historias. Lo que puedes decir es -oh Dios mío, es realmente una semilla de este árbol increíble que está creciendo- así es que espero hablar al respecto y anunciar quien trabaja en el proyecto.”

Están emocionados por una película de Portal, díganos en los comentarios Stylers.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo