Final Fantasy Brave Exvius disponible en Amazon Appstore

final-fantasy-brave-exvius

Atrévete a descubrir el asombroso mundo que te espera en Final Fantasy Brave Exvius por medio de la Appstore de Amazon.

Final Fantasy Brave Exvius se trata de un juego free-to-play del género RPG para dispositivos móviles iOS y Android. Siendo un spin-off de la serie original es desarrollado por Square Enix en colaboración con Alim, nos ofrece un sistema de juego muy similar al visto en, Brave Frontier, título previamente desarrollado por Alim.

Square Enix, en su intención por ampliar el mercado que pueda disfrutar de Final Fantasy Brave Exvius, ha dado a conocer que ya se encuentra disponible el juego para las tablets Fire de Amazon a través de la Appstore de este servicio.

La aventura free-to-play de Final Fantasy ha sobrepasado las seis millones de descargas fuera de Japón, esto se debe en gran parte, a los emocionantes elementos de jugabilidad incluyendo las mecánicas de rol por turnos, un sistema coordinado de batalla e intuitivos controles táctiles. La inmersiva historia del título presenta apariciones de personajes clásicos de la serie, que han logrado ser populares entre los fans, así como otros totalmente nuevos.

Si desean descargar el juego por medio de la Amazon Appstore pueden dar click aquí para dirigirse a la página.

Fuente: Square Enix.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns