Adventure Time llega a su fin

adventure-time-llega-a-su-fin-gamerstyle

Su creador ha sido el encargado de dar la terrible noticia para los fans.

Pendleton Ward, creador de la serie ganadora al Emmy favorita de muchos, Adventure Time, ha informado en entrevista que las aventuras de Finn, Jake el Perro, Marceline y el resto de carismáticos personajes habrán de finalizar tras el término de la novena temporada, programada para transmitirse en 2018.

“Adventure Time fue un proyecto apasionado para la gente en el equipo quienes pusieron su corazón en el arte y las historias. Tratamos de poner en cada episodio algo genuino y contando a partir de nuestras vidas, y hacer un programa que fuera personal para nosotros, ¡y que también tuviera bromas!” Estoy muy feliz de que conectara con una audiencia durante anto tiempo. Pienso, eso es algo muy especial.

Tras este primer reporte aún no queda claro de quién fue la decisión de terminar con la serie; ¿habrá sido idea del propio Ward, de Cartoon Network o de ambos? Eso es algo que sólo el tiempo lo dirá.

Por lo pronto, aún no tenemos unos cuantos capítulos más por delante (sin olvidar la película) que seguramente seguirán divitirtiendo a sus seguidores como siempre, y para quienes no han visto la serie, parece ser un buen momento para darse una oportunidad de enamorarse de sus personajes tan únicos a través de sus historias igualmente sui géneris.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.