Mafia III muestra el sistema de combate en un nuevo vídeo

mafia-iii

Libera las calles de New Bordeaux con las técnicas de combate de Lincoln Clay que Mafia III nos muestra en su nuevo vídeo.

2K y Hangar 13 han dado a conocer un nuevo vídeo de Mafia III, el cual en ésta ocasión es protagonizado por las mecánicas de combate que veremos dentro del juego. Lincoln Clay es un ángel de la muerte y sus tácticas de combate aprendidas en la milicia durante su estancia en Vietnam serán tan creativas y diversas como tu imaginación.

En éste nuevo vídeo que lleva por nombre “Mafia III- El mundo de New Bordeaux – Combate”, apreciamos el como Lincoln Clay se adueñará del campo de batalla durante su lucha contra Sal Marcano y la mafia italiana en la ciudad de New Bordeaux, Louisiana. Desde perseguir a sus enemigos y realizar asesinatos silenciosos, hasta una interminable lluvia de balas con potentes armas de fuego, Lincoln hará lo que sea para desmantelar a la familia de mafiosos Marcano.

Ambientado en la vasta y llena de vida ciudad de New Bordeaux, toma su inspiración de Nueva Orleans, misma que se sitúa temporalmente en el año de 1968 para hacer de Mafia III un título donde los mafiosos y las autoridades corruptas toman el control de las calles por igual. Coches, música, ambientación y temas sociales de la época hacen de éste título, una de las representaciones más fieles hasta el momento.

Disponible a partir del 7 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de $59.99 dólares, Mafia III pretende revolucionar los estándares del género del mundo abierto por medio de ésta nueva entrega de la serie.

Fuente: 2K.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns