Ya puedes adquirir estas figuras de Zelda y Link

Figma Zelda

Se confirma fecha de lanzamiento de las figuras Figma de Link y Zelda de Twilight Princess.

Si son de los que quieren tener no solo los juegos, también todo tipo de parafernalia de Zelda, pues Good Smile ha anunciado la fecha de lanzamiento de las figuras Figma de Link y Zelda de Twilight Princess.

Good Smile ha hecho un gran trabajo con Nintendo, pues han lanzado con anterioridad muchas figuras tanto Figma como Nendoroids de las series Mario, Kirby, Metroid, Fire Emblem, Pokemon, Animal Crossing y Zelda, y es bueno ver que siguen trabajando con la gran N para traernos mas figuras con la calidad que los caracteriza.

Las figuras Figma de Link y Zelda serán totalmente articuladas por lo cual podrás a tu posar a tus personajes y sus múltiples objetos que vienen en el paquete, Link tiene su Master Sword, la garra para colgarse, arco y flecha, etc. en su edición DX, que es la normal, sólo tendrá la Master Sword, mientras que Zelda vendrá con su sable, el arco y flechas de luz.

Ambas figuras ya se encuentran disponibles en Play-Asia como preventa, y estarán disponibles a partir de Mayo del siguiente año.

¿Alguna vez han comprado figuras Figma? ¿irán por ambas figuras de Link y Zelda? Dejen sus comentarios.

link-figure

link-figure-1

link-figure-2

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.