Spirit dice adios al equipo de Fnatic

spirit-fnatic-se-va

 Lee “Spirit” Dayun ha dejado al equipo de Fnatic para League of Legends

Spirit se unió a Fnatic en diciembre de 2015, junto con Noh “Gamsu” Yeong-jin. Reemplazó a Kim “Reignover” Yeu-jin en el roster y ayudaron al equipo a conseguir una temporada perfecta de 18 victorias en 2015

Sin embargo, Fnatic no fue capaz de replicar sus increíbles resultados del año 2015. Se colocaron en sexto lugar en el split de primavera y el quinto lugar en el de verano. Para después quedar en el tercer puesto en la final regional de Europa  2016, después de una pérdida 3-0 contra Unicorns of Love.

Spirit terminó el split de verano con un KDA de 4.69. Spirit también mantiene un promedio de muertes 19,1 por ciento, la más baja de la liga, a pesar de que también tenía el promedio más bajo de primera sangre de cualquier junglero en Europa esa temporada.

“En 2017, estamos buscando reconstruir de manera significativa a nuestro equipo y la estructura de Fnatic de League of Legends , mientras Dayun desea tomar en emocionantes nuevos desafíos”, Por lo tanto, hemos acordado mutuamente tomar caminos separados.”

Indico la organización en una rueda de prensa.

Fuente

 

 

Victoria Soto

eSports Ambassador, Oro con corazón de Challenger, a veces hago streams por diversión,