Saladín liderará a Arabia en Civilization VI

civilizationvi-sumeria-saladin

Siendo el primer sultán de Egipto y Siria, Saladín estará liderando a Arabia en Civilization VI.

Saladín, nacido en 1174,  fue conocido en sus inicios como un erudito multilingüe y de grandes conocimientos, previo a comenzar una carrera militar bajo la tutela de su tío Asad al-Din Shirkuh. En Egipto, Saladín no era más que una figura relegada bajo las órdenes de Nur al-Din, quien posteriormente fue ascendiendo como un experto militar y convertirse en chaty , el más alto funcionario de El Cairo.

Debido a la gran trascendencia que ha tenido dicho personaje histórico, 2K y Firaxis Games ha dado a conocer la llegada de Saladín, como aquel que llevará el liderazgo de Arabia en Civilization VI.

Saladín murió de una fiebre en 1193 en Damasco, cedió toda su riqueza a la gente que regía, dejó un legado como uno de los gobernantes más poderosos y honorables que fue respetado tanto por su pueblo, como por sus adversarios.

Sid Meier’s Civilization VI llegará de manera exclusiva a 21 de octubre en PC a través de las múltiples plataformas de juegos que en ella se encuentran. A poco menos de un mes para su lanzamiento 2K y Firaxis dieron a conocer los requerimientos mínimos y óptimos para poder jugarlo en PC, si deseas más información puedes dar click aquí para ahondar en el tema.

Fuente: 2K Games.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns