Revelados los juegos de PlayStation Plus para octubre Revelados los juegos de PlayStation Plus para octubre
Zombies, mechas, carreras, novelas gráficas y más, nos esperan de manera gratuita con PlayStation Plus en octubre. A días de dar paso a un... Revelados los juegos de PlayStation Plus para octubre

playstation-plus

Zombies, mechas, carreras, novelas gráficas y más, nos esperan de manera gratuita con PlayStation Plus en octubre.

A días de dar paso a un nuevo mes, Sony nos sorprende al dar a conocer los juegos que estarán disponibles de manera gratuita para aquellos suscriptores de PlayStation Plus a lo largo de todo octubre. Podremos disfrutar de dos juegos para cada una de las consolas de la familia PlayStation.

Enfocándonos primero en PlayStation 4, tenemos la versión remasterizada y en alta definición del primer Resident Evil de la serie, franquicia que vale la pena mencionar, se encuentra de manteles largos al celebrar su vigésimo aniversario durante este año. Siguiendo con las sorpresas, nos encontramos con Transformers: Devastation, inspirado fielmente en las serie te televisión de los años 80, Platinum Games nos ofrece uno de los mejores títulos de los Transformers por medio de mecánicas hack & slash que caracterizan a la compañía.

Respecto a lo que veremos en PlayStation 3, hayamos propuestas como Mad Riders, un peculiar juego de carreras de motocicletas desarrollado nada más y nada menos que por Techland, quien años después nos entregara el asombroso Dying Light o Dead Island. Asimismo estará disponible From Dust, desarrollado por Ubisoft, tendremos a nuestra disposición un simulador de dios, con el que tendremos a la tarea de proteger a los habitantes de nuestra isla combatiendo los desastres naturales que se interponen.

Por último y no menos importante, se encuentra la portátil de Sony, PlayStation Vita, a la que llegarán propuestas como Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ Actual Sunlight, ambas interesantes propuestas de novelas gráficas que pretenden tocar tu corazón desde diferentes perspectivas.

Todos los juegos anteriormente mencionados estarán disponibles para su descarga gratuita a partir del próximo martes 4 de octubre.

Grandes propuestas las que podrán disfrutar todos los suscriptores de PlayStation Plus. ¿Cuál de todos les gustó más y pretenden descargar inmediatamente?

Fuente.

IvanSalinas