Just Dance 2017 estará presente en el Electronic Game Show

just-dance

Ven a lucir tus mejores pasos de baile durante el EGS con Just Dance 2017 de Ubisoft.

A dos días de llevarse a cabo el evento más grande de videojuegos en México las gratas noticias continúan y es que una de las más grandes compañías de la industria de los videojuegos acaba de confirmar su presencia dentro del EGS. Ubisoft ha revelado que Just Dance 2017 –la más reciente edición de la franquicia de videojuegos de baile más vendida de todos los tiempos– estará disponible para los asistentes de la edición 2016 del Electronic Game Show.

Organizado con el fin de contribuir y potenciar el mercado de los videojuegos en el país fue como se concibió el Electronic Game Show, el cual en ésta ocasión contará con muchas novedades y una notable presencia de las marcas más importantes e influyentes dentro de la industria.  El EGS 2016 se llevará a cabo a lo largo del viernes 30 de septiembre, sábado 1° de octubre y domingo 2 de octubre en el Centro Banamex en la Ciudad de México.

Diviértete bailando los temas más hot del momento como “El Tiki” de Maluma, “Daddy” de Psy y “Sorry” de Justin Bieber; además de canciones clásicas como “Don’t Stop Me Now” de Queen o “Hips Don’t Lie” de Shakira, en dos estaciones localizadas en el stand de Ricolino dentro del evento.

Just Dance 2017 estará disponible el próximo 27 de octubre para todas las plataformas con sensor de movimiento como Nintendo Wii U, el aún sin anunciar Nintendo NX, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Ubisoft México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns