Forza Horizon 3 ya está disponible

ForzaHorizon3_

Forza Horizon 3 nos lleva a las carreteras de Australia.

Una nueva aventura automotriz australiana ha comenzado con el lanzamiento mundial de Forza Horizon 3. El juego ya está disponible en todas las regiones de Xbox en el mundo para Xbox One y Windows 10 PC.

Forza Horizon 3 trae el Horizon Festival a Australia – el lugar más hermoso y con mayor diversidad de entornos en la serie. Como jefe del Horizon Festival, tendrás el poder de decidir cuándo y dónde se expande el festival a medida que manejas, saltas, te derrapas y corres para ganar millones de fans a lo largo del camino. Con increíbles gráficos y nuevas formas de jugar, como la campaña cooperativa para cuatro jugadores y Xbox Play AnywhereForza Horizon 3 es el juego de carreras de mundo abierto definitivo.

Forza Horizon 3 está disponible en tres versiones diferentes para adaptarse a cada corredor. La edición estándar cuenta con la versión completa del juego con más de 350 vehículos diferentes para elegir e innumerables horas de juego para disfrutar.

Con la edición de lujo, los jugadores reciben una membresía VIP (que incluye dobles ganancias al subir de nivel de wheel-spins, regalos del equipo de la comunidad de Forza, y más) y el paquete Forza Horizon 3 Motorsport All-Stars Car Pack, con 10 coches de carreras increíbles – es la primera vez que autos construidos específicamente para competir han aparecido en la serie Forza Horizon.

Para el fan de Forza que busca ir más allá con su experiencia Forza Horizon 3, existe la Ultimate EditionAdemás de recibir todos los contenidos de la edición de lujo del juego, los propietarios de la Ultimate Edition también recibirán Forza Horizon 3Car Pass, que incluye el acceso a seis meses de coches DLC mensuales a partir de octubre.

La larga espera ha terminado y ahora Forza Horizon 3 está disponible para todo el mundo. Nos vemos en ‘straya. Te invitamos a leer nuestra reseña de este gran juego.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo