Sony anuncia el evento “PlayStation Experience 2016”

playstation-experience-2016-gamerstyle

En diciembre los fans de la marca tienen una cita.

Este martes se ha dado a conocer que Sony sostendrá su PlayStation Experience 2016 el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre, esto en vivo desde la ciudad de Anaheim, California, Estados Unidos.

Organizado por Sony Interactive Entertainment America, PlayStation Experiencie 2016 se llevará a cabo en el Anaheim Convention Center, y al mismo podrá asistir cualquiera que así lo desee, ya que se trata de un evento abierto al público en general.

El único requisito para acudir es registrarse de manera previa para asegurar su lugar, lo cual es posible hacer visitando este sitio.

Cabe recordar que PlayStation Experience es un evento conformado por actividades como conferencias y paneles de discusión, resaltando además la revelación de juegos inéditos, así como la presentación de nuevos trailers de los juegos más esperados.

No parece descabellado pensar que Sony aprovechará la ocasión para presentar tanto juegos exclusivos de PlayStation VR como otros que sean compatibles con el dispositivo, pero más allá de esto, ¿hay algo en especial quisieran fuera mostrado en diciembre? ¿Algo sobre el nuevo Spider-Man de Insomniac quizás? ¿Tal vez un nuevo avance sobre Resident Evil 7? ¿Qué tal Kingdom Hearts III? ¿Y el remake de Final Fantasy VII?

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.