Se confirmó un importante héroe en Avengers: Infinity War

avengers-infinity-war

El propio actor confirmó su presencia.

Este año se dio a conocer que más de 60 personajes llegarían en Avengers: Infinity War, película que posteriormente se anunciaría que solo sería una entrega, en vez de dos, como se tenía previsto. El próximo 2018 llegará la tercera entrega de los Vengadores del universo cinematográfico de Marvel y poco a poco nos están confirmando nuevos detalles de la película.

-Spoiler Alert-

En esta ocasión, uno de los personajes que se han confirmado es alguien que al parecer será la persona que una al equipo de los Vengadores en la tierra con los Guardianes de la Galaxia para enfrentar a Thanos y evitar que posea las piedras del infinito.

Al principio se sospechaba que esa labor sería de Thor, quien puede hacer viajes espaciales desde Asgard, pero recientemente se ha confirmado la aparición de Dr. Strange, personaje que interpreta el actor Benedict Cumberbatch.

Durante una recién entrevista del actor a la revista Empire, comentó sobre el reto que será para la producción alinear las agendas de trabajo de los actores como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y todo el reparto en conjunto con su participación para poder grabar la película.

Nada más poder juntarnos a todos será algo sorprendente. Y es por esto que este año presentaremos a mi personaje, para abrir las puertas a lo próximo”.

¿Qué nos dio a entender? ¿Será el Dr. Strange un personaje vital para la nueva fase del universo cinematográfico de Marvel?

Se revelaron dos nuevas imágenes oficiales de la producción, misma que se estrenará el próximo 4 de noviembre.

dr-strange-2

dr-strange-1

Fuente

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.