Otro juego de Call of Duty es ya retrocompatible Otro juego de Call of Duty es ya retrocompatible
Llegan cuatro juegos más al programa de retrocompatibles. La lista de juegos retrocompatibles entre Xbox One y el Xbox 360 sigue creciendo, a este... Otro juego de Call of Duty es ya retrocompatible

retrocompatibles

Llegan cuatro juegos más al programa de retrocompatibles.

La lista de juegos retrocompatibles entre Xbox One y el Xbox 360 sigue creciendo, a este día el total va más allá de doscientos títulos y con la llegada de cuatro juegos más, los poseedores de las consolas de Microsoft pueden incrementar sus opciones de diversión.

Major Nelson anunció por medio de su página oficial estos nuevos títulos, destaca la llegada de Call of Duty: World at War, lanzado en el año de 2008 y que nos sitúa en batallas durante la Segunda Guerra Mundial. Este título fue un intervalo en la serie Modern Warfare ya que la entrega siguiente fue COD: Modern Warfare 2, que aún sigue en la lista de pendientes de retrocompatibles siendo todavía de los más pedidos por los usuarios de Xbox.

World at War se une a otros juegos de la franquicia que ya estaban disponibles con anterioridad como son Call of Duty 2, Call of Duty 3, y Call of Duty: Black Ops.

Estos son los nuevos juegos retrocompatibles.

  • Call of Duty: World at War (precio $20)
  • FunTown Mahjong (precio $10)
  • E4: Every Extend Extra Extreme (precio$10)
  • Encleverment Experiment (precio $10)

En su página, Major Nelson también confirmó que todos los juegos de la saga Call of Duty lanzados para el Xbox 360, mencionados anterioremente se pueden adquirir desde la tienda de Xbox One.

Recuerden que este listado de juegos se va actualizando conforme llegan nuevos títulos con la función de la retrocompatibilidad, a diferencia de como se había manejado anteriormente en que se anunciaban mensualmente los juegos que se unían a la lista.

Les recomendamos leer nuestra lista completa con todos los juegos retrocompatibles para mayor información.

Fuente.

MikePerdomo