Conoce las novedades que llegarán a LEGO Dimensions

lego-dimensions

El universo de LEGO Dimensions se expande con nuevos paquetes de personajes y un modo de juego multijugador.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado como parte del segundo año de LEGO Dimensions, el lanzamiento de seis nuevos paquetes de expansión, mismos que están  basados en reconocidas franquicias del cine y dibujos animados, entre ellos: Cazafantasmas, Hora de Aventura, Misión Imposible, Harry Potter y The A-Team.

Esta nueva ola de paquetes de personajes da la bienvenida de igual manera al modo de juego Battle Arena, mismo que ofrece un juego local con pantalla dividida para partidas entre un máximo de cuatro jugadores. Cada una de las 21 arenas disponibles para el modo contará con cuatro emocionantes modos de juego: Capturar la Bandera, Objetivo, Ataca la Base, y Tick, Tag, Boom!, contando de cada uno  con sus respectivas trampas, defensas y poderes especiales que hacen que cada arena sea única. Las batallas pueden ser reproducidas competitiva o cooperativamente en múltiples configuraciones incluyendo jugador 2 vs 2, 3 vs 1, e individualmente contra el sistema de inteligencia artificial para crear diversión para toda la familia.

Por un tiempo limitado, los Starter Packs de LEGO Dimensions de PlayStation 4 incluirán una minifigura LEGO de Supergirl del universo de DC Comics como incentivo exclusivo de ésta plataforma. La altamente coleccionable minifigura de Supergirl contará con extraordinarias habilidades dentro del juego, con el fin de ayudar a resolver misterios y luchar contra los enemigos, así como transformarse en Supergirl Linterna Roja con poderes adicionales.

Desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Dimensions ya está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One, Xbox 360 y  Wii U.

Fuente: Warner Bros.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns