Hay varios descuentos de The Last of Us por aniversario

película The Last of Us

The Last of Us celebra el día en que la humanidad se condenó con juegos y DLC en descuento.

Para Naughty Dog este es un día para recordar, por lo cual han puesto disponibles varias ofertas a través de la PlayStation Store.

El día de hoy, 26 de septiembre es el día dentro de la historia de The Last of Us que se conoce como The Outbreak Day, la fecha en que el virus Cordyceps se desató provocando el inicio del fin para la vida, la sociedad y la humanidad como la conocemos.

La venta especial de The Last of Us incluye descuentos en el juego en su versión remasterizada de PS4, el complemento Left Behind y varios add-ons para el modo multijugador. También se pondrá disponible un tema dinámico conmemorando el Outbreak Day. Todas estas ofertas estarán disponibles durante una semana.

Por si no fuera suficiente también hay una rebaja del 20% en diferentes productos como ropa y accesorios relacionados con el juego en la PlayStation Gear Store.

También se anunció que Naughty Dog en alianza con Mondo y el artista Kevin Tong lanzaron un póster especial conmemorativo que se puede adquirir por medio de la página de internet, aclarando que las cantidades son limitadas.

The Last of Us

The Last of Us fue uno de los juegos más aclamados por fans y crítica, salió originalmente en 2013 para el PlayStation 3 y un año después se puso disponible una versión remasterizada en el PS4, se ha hablado de la posibilidad de una secuela, pero sin que algo se haya confirmado hasta el momento.

Fuente.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo