Nuevo trailer de Yooka-Laylee presenta a un invitado especial

yooka-laylee-trailer-invitado-especial

El juego desarrollado por varios “ex-rare” cada vez pinta mejor.

Con motivo de la Eurogamer Expo 2016, Team17 y Playtonic Games publicaron un nuevo avance de Yooka-Laylee, en donde nos presentan un poco más del mundo que nos espera, específicamente de varios miembros del cast, incluyendo a un invitado bastante especial: Shovel Knight.

Así es. Shovel Knight, protagonista del juego homónimo, aparecerá como NPC (Personaje No Jugable, por sus siglas en inglés) en el juego de Playtonic Games, compañía que cuenta entre sus filas con parte del equipo de la original Rare. Sí, esa compañía que nos trajo grandes juegos para Nintendo 64 como Golden Eye 007, Banjo-KazooieConker’s Bad Fur Day.

Seguramente varios hubiéramos preferido tenerlo como personaje jugable, pero sin duda será grato verlo por ahí mientras recorremos el mundo que nos espera en esta nueva aventura. Es más, de una vez te invitamos a darle un vistazo:

¿Cómo no querer al personaje creado por Yacht Club Games? No olvides que incluso es el único personaje proveniente de los indies que cuenta con su propia figura amiibo.

Desarrollado por Playtonic Games y publicado por Team17, bajo la dirección de Chris Sutherland, Yooka-Laylee está programado para salir a la venta a partir de algún momento del primer cuarto de 2017, esto en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.