Star Wars llega a Netflix Latinoamérica Star Wars llega a Netflix Latinoamérica
Ya puedes ver desde Episodio I al VI de Star Wars en Netflix, además de series animadas y documentales. A partir del próximo 2 de... Star Wars llega a Netflix Latinoamérica

Star Wars Netflix

Ya puedes ver desde Episodio I al VI de Star Wars en Netflix, además de series animadas y documentales.

A partir del próximo 2 de octubre, miembros de Netflix en América Latina podrán disfrutar de un súper maratón de Star Wars con la llegada de cinco películas adicionales además de varias series animadas y documentales.

Los Episodios I, II, III, V y VI se unirán en Netflix al Episodio IV: Star Wars: Una nueva esperanza, que ya se podía disfrutar con anterioridad. Netflix será la única plataforma de streaming donde los fans podrán disfrutar la saga completa.

Además de las películas clásicas, también habrá Star Wars para los fans de las series animadas de la franquicia como son: Star Wars: The Clone Wars (película y temporadas 1 a 6), Star Wars Rebels (Animated Shorts y Temporada 1 y 2), Phineas y Ferb: Star Wars y por último Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (Temporada 1 y The New Yoda Chronicles).

Y para los aficionados más dedicados, estarán disponibles tres documentales para seguir explorando el mundo de Star Wars, estos son: Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy, Science of Star Wars: Season 1 y Star Wars: The Legacy Revealed, que nos llevan a un detrás de las cámaras para examinar diferentes aspectos de las películas, desde el impacto sociocultural de la saga hasta la ciencia de ellas que ahora se ha convertido en una realidad.

Con estas adiciones al catálogo de Netflix los fanáticos de Star Wars tienen mucho contenido que ver, ahora solo fataría el Episodio VII que esperemos llegue muy pronto a la plataforma.

Fuente: Netflix

MikePerdomo