Nuevo episodio de Digimon Adventure Tri ya disponible

digimon-adventure-tri

Los miembros Premium de Crunchyroll podrán disfrutar del más reciente capítulo de Digimon Adventure Tri.

Crunchyroll, el servicio de streaming donde es posible ver animé y diverso contenido de manera legal al pagar una suscripción mensual o anual, ha dado a conocer que Digimon Adventure Tri ya cuenta con un nuevo episodio dentro de este servicio.

Disponible desde el pasado 23 de septiembre, el Capítulo 13: “Confesión: Quinta Parte”, ya puede ser disfrutado en los territorios tales como Estados Unidos, Canadá y América Latina por miembros Premium, mientras que los usuarios  gratuitos lo podrán ver a partir del 23 de octubre.

 

Seis años han pasado desde aquella aventura de verano en la que Taichi y el resto de Niños Elegidos visitaron el Mundo Digital, mientras que ya transcurrieron tres años desde la batalla entre el grupo de Hikari Yagami y BelialVamdemon. La vida discurría pacíficamente, y en algún punto, las puertas al Mundo Digital se cerraron, llevando a los Niños Elegidos a cuestionarse sobre las razones que lo causaron, sin embargo el tiempo fue pasando.

Todo esto cambia cuando Taichi y el resto de los Niños Elegidos llevan una vida normal, cuando se rompe la monotonía al aparecerse un Digimon maligno en su ciudad causando estragos en la misma, junto a sus compañeros Digimon los ahora adolescentes deberán combatir a los monstruos rebeldes e ir develando los misterios de estos sucesos.

¿Qué les ha parecido hasta el momento los nuevos capítulos de Digimon Adventure Tri?

 Fuente: Crunchyroll.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns