La historia de Firewatch será llevada al cine

firewatch

El juego indie sensación será llevado a la pantalla grande.

Firewatch se agregará a una creciente lista de videojuegos que reciben una adaptación fílmica, así lo dio a conocer de forma exclusiva The Hollywood Reporter.

La noticia nos dice que el estudio creador de este título, Campo Santo se unió con la compañía productora Good Universe, cuyo trabajo más reciente es la película No Respires. Esta colaboración funcionará para traer material que genere puentes entre las películas y los videojuegos, mientras que el primer proyecto es como dijimos una adaptación del título que hasta ahora ha logrado el éxito al vender más de un millón de copias.

Esto fue corroborado por medio de la cuenta oficial de Twitter de los desarrolladores en donde expresaron sentirse emocionados por dicha alianza:

Firewatch es un juego que en un inicio estuvo disponible para PC y que ahora ya ha llegado al Xbox One, por lo cual está disponible en todas las plataformas.

Su intrigante historia nos presenta el relato de un guardabosques que debe descifrar una serie de pistas al rededor de diferentes hechos misteriosos mientras que una extraña sombra lo mira a lo lejos. Aquí en nuestra reseña de Firewatch en Gamer Style nuestro editor dijo lo siguiente acerca del juego:

Firewatch es un juego para quienes buscan encontrar una fabulosa narrativa sin preocuparse mucho por mecánicas las cuales, aquí, son casi inexistentes. Apoyados por una buena historia y una actuación de voz sobresaliente, con bellos ambientes increíblemente detallados…”

Por el momento no se ofrecieron más detalles acerca de un posible reparto, director o fecha de estreno, pero estaremos al pendiente de toda noticia relacionada a esta adaptación.

¿Qué les parece Stylers, creen que el título tenga material para ser llevado al cine y que la adaptación haga honor al título?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo