Hay un emulador de N64 en la tienda de Xbox

N64

Ofrece la posibilidad de jugar títulos del N64 en el Xbox One.

En la tienda de Xbox ha aparecido un emulador que permitiría jugar los títulos del Nintendo 64 en el Xbox One, en PC con Windows 10 y hasta en el Windows Phone.

El nombre de este emulador es Win64e10 y es una versión modificada de otro emulador llamado Mupen64plus que estuvo disponible semanas antes para versiones móviles.

El emulador que apareció en la tienda de Xbox tiene un precio de $9.99 dólares y hasta el momento de esta publicación continúa disponible.

Más temprano este mes surgió la posibilidad de que otro emulador estuviera disponible en la tienda de Xbox, en ese entonces se trató del llamado NESBox, el cual permitía jugar títulos del NES, entonces había pasado la etapa de certificación para ser puesto a la venta en la tienda de la consola, pero fue revocada antes de que fuera lanzado.

Es de saberse que los emuladores de este tipo no son versiones aprobadas por las compañías en cuestión, es decir no se trata de algo oficial ni por parte de Microsoft ni de Nintendo, por lo cual lo más seguro es que tan pronto como se den cuenta de su existencia, será removido de la tienda.

En dado caso que adquirieran este emulador, ¿Qué juego del Nintendo 64 les gustaría jugar en su Xbox One?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo