Dream Festival! se une al catálogo de Crunchyroll

dream-festival

Miembros Premium y gratuitos podrán ver el primer episodio por igual a partir de ya.

Disponible desde el pasado 23 de septiembre para los miembros de todo el mundo a excepción de Asia, el animé Dream Festival!, ya forma parte del catálogo de Crunchyroll, mismo que da paso a la temporada de otoño 2016 dentro del servicio de streaming. Si desean continuar con la historia podrán disfrutar del episodio 2 a partir del 7 de octubre.

Basada en el videojuego homónimo, la serie tiene como premisa las vivencias de cinco chicos que aspiran a ser grandes idols. La clave para lograrlos son las Dream Festival, las cartas con las cuales los fans apoyan a sus idols y que sirven para desbloquear trajes y escenarios especiales durante las actuaciones.

 

Kanade Amamiya está repartiendo globos en un parque cuando se le acerca un extraño que resulta ser Haruto Mikami, un idol legendario que le ofrece la oportunidad de entrar en su mundo. Mikami pertenece a la Productora D-Four, donde idols novatos entrenan y se enfrentan en una competición llamada Dream Festival para tener la oportunidad de lanzar su CD debut. En el Dream Fes lo importante es el apoyo de los fans con sus Dream Fest Cards, las cuales permiten a los idols aspirantes obtener todo tipo de beneficios para sus actuaciones.

¿Están listos para unirse junto a los idols para apoyarlos a lo largo de su trayectoria en el Dream Festival?

Fuente: Crunchyroll.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns