Dead Synchronicity llega a Xbox One y PlayStation 4 Dead Synchronicity llega a Xbox One y PlayStation 4
Desarrollado por un estudio español, Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, es un peculiar juego al estilo point & click. Publicado por BadLand Studios y concebido por... Dead Synchronicity llega a Xbox One y PlayStation 4

dead-synchronicity-tomorrow-comes-today

Desarrollado por un estudio español, Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, es un peculiar juego al estilo point & click.

Publicado por BadLand Studios y concebido por el equipo de desarrollo español, Fictiorama Studios, Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today resulta ser un inquietante juego del género point & click inspirado en películas como Mad Max y 12 Monkeys.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today cuenta la historia de Michael, un hombre sin pasado, que debe recuperar su identidad al mismo tiempo que desentraña los misterios en torno a los dos eventos que han conducido a la humanidad al borde del colapso: por un lado, la “Gran Ola“, una inexplicable sucesión de catástrofes naturales. Por otro, la pandemia de los disueltos, enfermedad que otorga a quienes la sufren capacidades cognitivas especiales, pero les aboca a una espantosa muerte; sus cuerpos, literalmente, se disuelven en un charco de sangre. Michael deberá darse prisa durante su aventura para evitar el inminente punto de “sincronicidad muerta”, donde el propio tiempo comenzará a disolverse.

Ofreciendo un guión que hacen alusión a un ambiente distópico, Dead Synchronicity, rinde tributo a populares juegos del género, tales como The Secret of Monkey Island, Broken Sword y Day of the Tentacule, así como tratar temas más maduros como I Have No Mouth, and I Must Scream y Sanitarium. Resuelve cada acertijo para acercarte más a la resolución del un misterio, mientras guías a Michael hacia un futuro para el que podría o no estar listo de afrontar en ésta perturbadora aventura.

Distorsiones espacio-tiempo, campos de concentración, fenómenos paranormales, muertes cruentas… ¡todo un despiadado desafío!

Dentro de las características especiales que podremos disfrutar en Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today nos encontramos con:

  • Interface clásica del “point and click”.
  • Arte en 2D con influencias expresionistas.
  • Impactante guión con temáticas de ciencia ficción alusivas a un ambiente distópico.
  • Trama con tonos maduros y oscuros
  • Enérgica banda sonora a cargo de la banda de rock Kovalski
  • Progresiva sensación de “mundo abierto”, en la línea de las aventuras clásicas
  • Doblaje en su totalidad en inglés y alemán
  • Subtítulos en inglés, castellano, alemán, francés, italiano y ruso
  • Edición exclusiva en formato físico para PlayStation 4 que incluye: Libro de Arte por parte de Fictiorama Studios, póster en formato A3 y soundtrack oficial.

Disponible a partir del 4 de octubre en formato físico y digital para PlayStation 4, mientras que en Xbox One estará en formato digital únicamente a un precio de $19.99 dólares.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today resulta una gran apuesta dentro del género point & click que sin lugar a dudas valdrá la pena checar, gracias a su temática y trama que la vuelven bastante interesante para los fanáticos de la ciencia ficción.

Fuente: Fictiorama Studios.

IvanSalinas