Un personaje conocido regresa a Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 nos recuerda quién es el verdadero enemigo.

El nuevo trailer de Watch Dogs 2 nos presenta mayores detalles de lo que será la historia, podemos apreciar la conformación del equipo de Dedsec del que formará parte el nuevo protagonista, Marcus Holloway, además de que conoceremos al villano principal de esta historia, el CTO de Blume Dusan Nemec.

Un detalle interesante que dejará contentos a los fans del primer juego es el regreso de T-Bone, él es un ex-ingeniero de Blume y uno de los creadores del sistema de vigilancia ctOS, que junto con el equipo de hackers Dedsec y Marcus tratarán de derrocar el control tecnológico que la empresa Blume ha tendido sobre toda la población.

En este nuevo trailer también podemos admirar algunos movimientos extra del arma creada por Marcus, esa cadena con una bola de acero que fue presentada a nosotros en otros videos por parte del equipo de desarrollo y que en aquella ocasión nos dijeron era el arma perfecta que mezcla velocidad, fuertes ataques y la facilidad de fabricarla muy caseramente.

Veamos el nuevo trailer de la historia:

Watch Dogs 2 estará disponible en tiendas físicas y digitales el próximo 15 de noviembre. La historia ahora nos presenta a un nuevo Hacker, Marcus Holloway de San Francisco quien con la ayuda del grupo de hackers Dedsec tratará de regresarle el poder a las personas.

Fuente: Ubisoft

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo