Revelados los requisitos para Civilization VI en PC

civilizationvi

Prepara tu PC con las especificaciones óptimas para que puedas disfrutar de Civilization VI.

Estamos a poco menos de un mes de que Sid Meier’s Civilization VI sea estrenado en PC y con tal razón 2K y Firaxis han dado a conocer a través de un comunicado de prensa aquellas especificaciones técnicas óptimas y mínimas que serán necesarias en nuestro ordenador para poder jugarlo.

civilization-vi

Creado por el legendario diseñador de videojuegos, Sid Meier, Civilization VI nos ofrece un juego de estrategia por turnos en el que tendremos a la tarea de levantar nuestro imperio y fortalecerlo para que resista el pasar de los años, a la vez que vamos conquistando el mundo entero abarcando todas las épocas, desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Información. Libraremos cruentas guerras o haremos uso de la diplomacia para llegar a un acuerdo de paz, fomentaremos el progreso de nuestra cultura y haremos frente a los líderes más importantes de la historia de la humanidad para crear una civilización sin precedentes.

Civilization VI también nos ofrece nuevas maneras para interactuar con el mundo al poder visualizar como se expanden físicamente las ciudades dentro del mapa, mientras que la investigación activa en los campos de la tecnología y cultura desbloquea  nuevos potenciales y los líderes actúan en función de sus rasgos históricos durante los momentos en los que intentan hacerse con la victoria de una de las cinco maneras posibles.

Sid Meier’s Civilization VI estará disponible el próximo 21 de octubre de manera exclusiva para PC.

¿Su PC cumple con los requisitos para disfrutar de la más reciente iteración de tan afamada franquicia?

Fuente: 2K Games.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns