NBA 2K17 Mobile ya se encuentra disponible

nba-2k17-mobile

Lleva la experiencia más completa del baloncesto a donde quieras con NBA 2K17 Mobile, disponible para dispositivos Android y iOS.

Tras el exitoso lanzamiento y recibimiento por parte de los fans de la versión portátil de NBA 2K16, la popular franquicia continua autoproclamándose como el videojuego que ofrece la mejor y más auténtica experiencia del baloncesto; es por ello que 2K ha dado a conocer que NBA 2K17 ya se encuentra disponible para su descarga a través de dispositivos móviles iOS y Android a un precio de $7.99 dólares.

Con ésta nueva iteración los fanáticos serán trasladados a nuevas dimensiones al desvanecer las líneas entre el videojuego y la realidad, gracias a su excelente apartado gráfico que ofrece un mayor realismo en el modelado de los personajes, ambientación de los estadios y un sistema de juego mucho más fluido y refinado.

Jeff Thomas, vicepresidente de Desarrollo de Deportes en 2K, habla al respecto:

Un dispositivo móvil, como lo es el celular se continua siendo la plataforma ideal para los jugadores que se mantienen en movimiento y por eso queríamos ofrecerles una forma diferente para que pudieran disfrutar de todo lo que hemos preparado en NBA 2K17, gracias a la versión móvil de nuestro simulador de baloncesto.

Hemos añadido aún más características a la fórmula para ofrecer la experiencia más realista del baloncesto hasta la fecha, a la vez que complementamos la versión en consolas de NBA 2K17.

Dentro de los nuevos y llamativos añadidos que enriquecerán y mejorarán nuestro estilo de juego se encuentran:

  • Renovado sistema de juego y compatibilidad para el uso de un control físico.
  • Profundización en el modo Mi Carrera, mismo que incluye partidos  universitarios, simulador de días libres, nuevo equipamiento y atributos para el modo Mi Jugador, sistema de mejora de insignias y más.
  • Posibilidad usar a jugadores que marcaron la historia del baloncesto.
  • Adición de nuevos equipos a la Euroliga.
  • Selección de uniformes alternativos.
  • Obtención de una mayor cantidad de moneda virtual (VC) por medio de nuestras acciones.

Asimismo, recuerden que la versión de NBA 2K17 para PlayStation 4, Xbox One y PC ya se encuentra disponible en formato físico y digital a un precio de $59.99 dólares. Si desean conocer más al respecto los invitamos a leer la reseña.

Fuente: 2K Games.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns