Habrá película de Fruit Ninja

Fruit Ninja

Una nueva adaptación al cine de un videojuego móvil

Cuando juegas Fruit Ninja en tu celular y cortas con tus dedos múltiples cocteles de frutas, lo que menos te esperarías sería una película de este exitoso y divertido juego, sin embargo se ha concretado una adaptación fílmica.

New Line adquirió los derechos para la realización y a pesar de que ya en mayo se había empezado a escuchar de esta posibilidad hoy es un hecho, a tal grado que ya hay nombres de quienes están desarrollando el guion y un breve indicio de la trama. El guion está siendo escrito por J.P. Lavin and Chad Damiani, quienes trabajan en otro proyecto llamado, How to Survive a Garden Gnome Attack.

Si se preguntan de qué se podría tratar una película basada en un videojuego que realmente no tiene historia, una descripción oficial por parte de New Line nos dice lo siguiente:

“Un equipo de inadaptados son reclutados para volverse Fruit Ninjas y salvar al mundo.”

Una trama que de inicio parece bastante genérica, pero ya veremos qué pasa en las salas de cine, si la película logra captar al menos la mitad de divertido que es el juego ya habrá algo de terreno ganado.

No se dieron más detalles al respecto, por lo cual es incierta una fecha de estreno y si se realizará en Live Action, o animación 3D.

El éxito obtenido por parte de la creación del estudio australiano Halfbrick Studios ha llevado a que el  juego haya sido descargado unas 2 billones de veces y que se realizara una versión para Xbox 360 en donde se hace uso del Kinect para cortar las frutas.

Díganos su opinión sobre la película de Fruit Ninja.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo