Un Lapras provoca una estampida en Japón

Pokémon Go

La irresponsabilidad de las personas vuelve a causar problemas.

El fenómeno de Pokemon Go es algo impresionante, pero como todo gran fenómeno siempre suele tener sus consecuencias, y nuevamente la irresponsabilidad de algunas personas al jugar la aplicación ha causado problemas.

Esta vez el incidente se llevó a cabo en Tokyo, las autoridades locales tuvieron que interferir porque los jugadores de Pokémon Go ocasionaron un serio caos en el distrito de Odaiba, al parecer la aparición de un Lapras causó que la multitud de fans se incrementara, y esto causó la aparición de la policía.

Este suceso tuvo un gran impacto en redes sociales, los usuarios lo llamaron “Lapras Panic”, y un usuario de Twitter capturó en vídeo el momento en que la gente detuvo la vialidad para capturar a Lapras, la policía tuvo que intervenir para que los jugadores liberaran las calles y el transito se regulara.

Es lamentable que hechos así estén pasando en el mundo, aunque es de esperarse por el gran impacto que ha tenido la aplicación. Cabe destacar que esto no es problema de la aplicación, es problema de los usuarios que no se saben moderar, el día de ayer les informamos sobre un caso de robo que fue transmitido en vivo. Si son jugadores de Pokémon Go, por favor, siempre hay un lugar y momento para jugar.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.