Rocket League tendrá un estadio submarino próximamente

aquadome-rocket-league

Sumérgete a las profundidades del mar con la siguiente actualización para Rocket League que incluirá un nuevo estadio de manera gratuita.

Psyonix sigue sorprendiendo conforme aumenta la cantidad de entusiastas que se convencen de lo grandioso y adictivo que se puede volver su más reciente juego: Rocket League, y por ello gracias a la asombrosa aceptación que ha tenido, la compañía ha anunciado que en la próxima actualización para el título nos sumergiremos a las misteriosas y asombrosas profundidades del mar.

“AquaDome”, será el nombre del próximo estadio que estará llegando junto a la actualización de octubre para Rocket League; inspirado y ubicado en los siete mares, podremos apreciar una increíble vista submarina donde divisaremos una increíble ambientación con todo tipo de flora y fauna exótica de este contexto, así como imponentes arrecifes. Al tratarse de un estadio estándar podremos verlo dentro de las múltiples listas de juego, tanto de enfrentamientos casuales como de los competitivos.

Pero eso no es todo, ya que junto al nuevo estadio también hará su arribo un nuevo par de coches, el primero de ellos es Triton, un coche veloz con el aspecto de un submarino futurista y Proteus, el cual simula lo que fuera una cámara de exploración acuática. A diferencia del estadio, ambas adiciones de coches tendrán un costo de $1.99 dólares cada uno.

Sin una fecha aún sin confirmar para su disponibilidad, Psyonix nos mantendrá al tanto para más detalles e información conforme se vaya acercando la fecha de su lanzamiento. Rocket League se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns