Mercury Steam nunca trabajó en un prototipo de Metroid

Metroid

¿Acaso algún estudio ha trabajado recientemente en Metroid?

Hace un tiempo surgió un reporte el cual aseguraba que MercurySteam, creadores de Castlevania Lords of  Shadow habían creado un prototipo para un nuevo juego de Metroid el cual fue rechazado por parte de Nintendo, pues al parecer la compañía nunca estuvo involucrada en la IP de Nintendo.

Durante una entrevista de Eurogamer con Enric Alvarez y Dave Cox de MercurySteam, se les preguntó sobre los rumores que los involucraban con Metroid y el desarrollo de este prototipo para Nintendo, a lo cual ambos ejecutivos de la compañía confirmaron que es completamente falso.

Álvarez explica que en entrevistas previas se les preguntó en qué juegos o franquicias les encantaría poder trabajar, a lo cual alguien de la compañía respondió Metroid, pero el mismo confirma que en ningún momento se trabajo en dicho prototipo que se rumoro hace tiempo.

Desde Metroid Other M, no hemos sabido nada sobre algún regreso de Samus, pues Metroid Prime: Federation Force es un spin-off el cual no es protagonizado por Samus, y Retro Studios no ha mostrado en qué franquicia están trabajando en este momento, pero habrá que esperar y tal vez la siguiente entrega de la caza recompensas favorita de todos llegue a NX.

¿Cuál fue la ultima entrega de Metroid que jugaron? Dejen sus comentarios y no olviden checar nuestra reseña a Metroid Prime: Federation Force.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.