Juega FIFA 17 antes de su lanzamiento con EA Access

FIFA 17

Los miembros del servicio EA y Origin Access podrán jugar antes que nadie FIFA 17, así como recibir bonificiaciones para el juego final.

Electronic Arts desea que todos tengan la posibilidad de disfrutar de toda la experiencia que FIFA 17 puede ofrecer y por ello, previo a su lanzamiento en América el 27 de septiembre y en el resto del mundo el 29 del mismo mes, a dado a conocer para aquellos suscriptores de EA Access en Xbox One y Origin Access en PC podrán jugar hasta 10 horas de la nueva iteración del simulador del balompié a partir de este momento.

Asimismo, quienes tengan acceso a esta prueba previa podrán desbloquear un kit especial de FUT para EA Access y Origin Access al completar el desafío de tiempo limitado: Squad Building Challenges. Estos desafíos solo se encontrarán disponibles durante el Play First Trial. Al completarlos obtendrás tu recompensa, misma que podrás disfrutar si compras el juego tras su lanzamiento

Con esta oportunidad de probar FIFA 17 antes de su estreno, los miembros podrán experimentar el poder del motor gráfico Frosbite con el nuevo modo cinematográfico “The Journey”, así como el refinado e innovado sistema de juego, brindándole a los fans la posibilidad de tomar la cancha con los modos de Physical Play, Set Piece Rewrite, New Attacking Techniques y el nuevo sistema Active Intelligence System.

No olvidemos que dentro de los beneficios que son otorgados al pagar por el servicio de EA Access o EA Origin está el poder jugar la línea de juegos de EA antes de su lanzamiento por tiempo limitado, obtener un 10% de descuento en compras digitales y acceso a La Bóveda, una biblioteca de juegos de diversos géneros, incluyendo Need For Speed, Battlefield 4 y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 y muchos más.

Así que ya saben, si son miembros de alguno de estos servicios y son fanáticos tanto del fútbol como del videojuego, no se pueden perder ésta atractiva oportunidad.

Fuente: EA México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns