Bryan Cranston muestra su interés por un villano de X-Men

bryan-cranston-x-men

Hay un personaje en específico que le gustaría interpretar.

El actor Bryan Cranston ha mostrado recientemente su interés por interpretar a un villano dentro de la saga de X-Men. La película más reciente de la franquicia es The Wolverine 3, donde Hugh Jackman va a interpretar por última vez a Lobe… Logan, perdon. El posible villano de esta cinta, podría ser Nathaniel Essex, mejor conocido como Mr. Sinister.

Bryan Cranston lleva un tiempo mostrando el interés por hacer este personaje pero se ha reafirmado más en los últimos días, además de saber quien es, tiene sus razones concretas del por qué quiere que lo tomen en cuenta para el papel.

“Lo siguiente que me gustaría hacer es interpretar a algún supervillano clásico de Marvel, diseñarlo desde cero. Mr Sinister sería genial. La cuestión es que lo que me interesa es crear un papel, hacer algo que no se haya hecho antes. Lex Luthor ya se ha hecho muchas veces. También me han ofrecido hacer del comisario Gordon, pero es ser uno más entre muchos. Me encantaría ayudar a crear una nueva identidad”comentó el actor.

richard-e-grant

Desgraciadamente, el propio director de la película de Wolverine ya confirmó que el actor británico Richard E. Grant se va a incorporar como parte del elenco. Por ahora no han mencionado qué personaje, pero según los rumores en la red, dicen que podría ser Nathaniel Essex, el mismo personaje que quería hacer el gran Bryan Cranston.

Fuente

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.