Ya habría fecha para beta de Infinite Warfare en Xbox One

Mayo-2016-Call of Duty-Infinite-Warfare

Hasta el momento los jugadores de la consola de Microsoft no saben cuándo podrán jugar la beta.

Call of Duty: Infinite Warfare, tendrá una fase de prueba disponible para PS4 el día 14 de octubre, pero no se ha dado una fecha para el One, sin embargo, algo así como una filtración nos hace saber el día en que llegará para la consola de Microsoft.

Por medio de la tienda de Xbox One se pudo apreciar por unos breves momentos un texto que indicaba a lado del juego en cuestión, que la fecha de la beta llegaría el 21 de octubre. Este texto ahora ya ha sido removido, por lo cual la especulación continúa.

En el mismo lugar se decía que la beta tendría una duración de al menos tres días y que los jugadores que hicieron la pre-venta, tendrían un acceso anticipado.

Por otra parte se ha dicho que los modos de juego disponibles durante la prueba comprenden una nueva modalidad que permitirá a los jugadores elegir entre una cantidad variada de habilidades y armas que podrán ser personalizadas y fabricar armas que sean cada vez más poderosas.

Recordemos que cuando se anunció este título su trailer fue de lo más visto no sólo en el rubro de videojuegos en YouTube, sino de la plataforma en general, a pesar de que también estuvo acompañado de un gran descontento de los espectadores que lo reflejaron con sus dislikes. 

Hasta ahora el controvertido video alcanza las 33 millones de reproducciones con 530 mil personas que han dicho que les gusta y 3 millones que les desagrada.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo