The Sims 3 con descuento en Steam

the-sims-3

Si querías jugar esta versión del simulador más famoso de todos los tiempos, ahora es cuando.

Llegaron los descuentos de media semana a Steam y en esta ocasión la falta de diversidad en juegos se compensa con el descuento que hay el día de hoy. En esta ocasión, The Sims 3 se encuentra con un descuento del 75% para así dejarlo en meros $68 pesos mexicanos, algo así como $5 dólares o su equivalente en otras regiones.

Lo especial de este midweek madness es que no solo el juego base se encuentra con descuento, sino que todo el DLC para The Sims 3 tiene también el 75% con precios que van desde los $45 pesos hasta los $90. Dato curioso: todas las expansiones  cuestan $5 dólares donde todavía se cobra en billete verde.

El paquete completo, si tienes la pasta para pagarlo, está en nada despreciables $1,077 pesos mexicanos o $95 dólares, que si mis matemáticas y me memoria no fallan, es algo así como el 20% de lo que en su momento costaba comprar todo The Sims 3. Buenos tiempos sin duda.

La oferta estará vigente hasta el jueves 22 de septiembre del 2016 a las 12:00 hora de México (equivalente a la hora central de Estados Unidos) así que apúrate si quieres conseguir este juego que es, en opinión de muchos simmers expertos, es el mejor de las 4 versiones disponibles.

Fuente.

Ricardo Fernández

Locutor y colaborador en Gamer Style. PC Gamer de corazón. Matemático financiero de formación. Programador web de profesión. Fanático del blues, el jazz y el rock. Bambú en crecimiento.