Reveladas las superestrellas incluidas en primer DLC de WWE 2K17

eddie_guerrero_gamerstyle

2K Games nos presenta las primeras 9 incorporaciones que podremos agregar al juego.

Este martes por la noche fue dada a conocer la lista completa del primer paquete de contenido descargable de WWE 2K17, esto durante la transmisión de la más reciente edición de WWE 2K17.

Austin Aries, Eddie Guerrero, Godfather, Papa Shango, Kerry Von Erich, Mojo Rawley, Tye Dillinger y dos miembros de The Club, Luke Gallows y Karl Anderson, son los nombres de las nueve superestrellas incluidas en este DLC.

Como seguidor de la WWE y la lucha libre en general, puedo decir que no me parece nada mal esta “primera ronda” de contenido adicional, pero y a ustedes, ¿qué les parece? Y por otra parte, ¿a quiénes más les gustaría que 2K Games agregara?

Y por cierto, ¿ya checaron el modo My Career de este año?

Desarrollado por Yuke’s (WWE SmackDown! Here Comes the Pain, WWE 2K16) en conjunto con Visual Concepts (Sega Soccer Slam, WWE 2K16), distribuido por Take-Two Interactive (NBA 2K17, BioShock Infinite) y publicado por 2K Games (series NBA 2K y WWE 2K), WWE 2K17 estará disponible a partir del 11 de octubre de 2016, y lo hará en versiones para PlayStation 4 y Xbox One, así como para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.