Nuevo vídeo con asesinatos creativos en Dishonored 2

dishonored-2-corvo

Conoce el nuevo video donde se puede observar las diversas maneras creativas en las que podrás ejecutar a tus enemigos en Dishonored 2.

Bethesda ha dado a conocer un nuevo vídeo de Dishonored 2, en el cual podemos algunas de los “asesinatos creativos” que los protagonistas, Emily Kaldwin y Corvo Attano podrán efectuar durante su aventura, gracias a sus refinadas y muy extravagantes habilidades.

Tal y como podemos admirar en el vídeo, tendremos la posibilidad de combinar y experimentar con las habilidades, armas y artefactos de cada personaje para encargarnos de los enemigos que se crucen en nuestro camino y se vean en la penosa necesidad de ser alcanzados por alguna de nuestras retorcidas maneras de ejecución.

En ésta nueva entrega nos situaremos quince años después de los sucesos del primer juego. Ahora tomaremos el control de Emily Kaldwin, en su etapa adulta o de Corvo Attano, protagonista de Dishonored y padre de Emily.

Dishonored 2 es desarrollado por Arkane Studios y está previsto para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 11 de noviembre.

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns