Transmite en vivo el robo de su celular al jugar Pokémon Go

pokemon-go-team-rocket

El lamentable suceso fue transmitido en vivo vía streaming.

Una vez más Pokémon Go está involucrada en un lamentable suceso, obviamente esto no es culpa de la aplicación, si acaso un poco del jugador por no tener cuidado al estar jugando esta aplicación, sí, antes de que se enojen con mi comentario, se que eso no debería de ser así, que deberíamos de tener buena seguridad, desgraciadamente el mundo de caramelo no existe, lo que si existen son personas que son una plaga en nuestro planeta.

El jugador de Pokémon Go, Rickey Yaneza @rickeybot estaba realizando una transmisión del juego vía Twitch en Central Park a media noche, todo iba bien hasta que un individuo se le acercó por detrás y lo atacó por la espalda dejándolo en el suelo para tomar su smartphone y huir. Lo que no sabía el ladrón, es que se estaba llevando a cabo una transmisión en directo.

Durante este lamentable hecho, los usuarios que estaban siendo testigos del robo, inmediatamente llamaron a las autoridades. Por otro lado, la cuenta del jugador fue suspendida por Twitch temporalmente, por actividad sospechosa que no está relacionada al gaming.

A continuación los dejamos con el vídeo.

Fuente

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.