Conoce y únete a YouTube Heroes

youtube-heroes

Y no, YouTube no te pagará por tus servicios.

Moderar los comentarios y vídeos de una red social debe de ser un trabajo muy duro para cualquier empresa, es por eso que ahora puedes ser un héroe sin capa pero también sin ninguna retribución, al menos no económica.

YouTube Heroes te invita a ser tú quien pueda moderar comentarios, vídeos y convertirte en un héroe de YouTube, lo único que tienes que hacer es llenar este formulario. Los usuarios que se unan a este servicio se encargarán de marcar el contenido inadecuado, añadir subtítulos a los vídeos y participar en foros de YouTube.

Muchos creerían que si uno deposita su tiempo y esfuerzo para mejorar una plataforma, al menos podrían tener un tipo de recompensa mayor -bueno eso digo yo-. Tal vez el beneficio no sea monetario pero si tendrán las siguientes retribuciones.

Dependiendo de las buenas acciones que realicen en YouTube, irán sumando puntos que les darán algunos beneficios.

  • Nivel 1: 0-9 puntos. Accedes al panel de YouTube Heroes.
  • Nivel 2: 10-99 puntos. Participas en los Hangouts de YouTube Heroes.
  • Nivel 3: 100-399 puntos. Accedes a súper herramientas para marcar contenido inadecuado.
  • Nivel 4: 400-999 puntos. Obtienes vistas previas anticipadas de los lanzamientos de productos de YouTube, puedes comunicarte directamente con el equipo de YouTube.
  • Nivel 5: 1.000+ puntos. Pruebas los productos antes de su lanzamiento. Puedes solicitar la asistencia al Heroes Summit.

Al ser parte de este programa, no podrás borrar directamente los comentarios o vídeos, solo podrás reportarlos a YouTube para que ellos hagan el resto. ¿Qué opinas de este programa? ¿Te unirías a él?

David A. Aragón

Corresponsal de Gamer Style en Europa. Residente en españa. Diseñador. Hardcore Gamer.