Conoce los juegos de Games With Gold para octubre

Games With Gold

Games With Gold regala a los suscriptores del programa cuatro títulos.

Games With Gold, el programa que recompensa a los suscriptores con ofertas y juegos gratis para su descarga ha dado a conocer los títulos que llegarán en el mes de octubre.

Este mes que viene, tenemos una selección de juegos relativamente interesante, comencemos con detallar las entregas para Xbox One.

Desde el día uno y hasta el 31 de octubre estará disponible Super Mega Baseball: Extra Innings, un simulador de baseball con un look caricaturesco y que apunta a una experiencia más relajada y divertida del deporte.

También para Xbox One a partir del día 16 de octubre y hasta el 15 de noviembre nos llega The Escapistsun juego que te permite planear tu escape de prisión mezclando un poco de sigilo adornado con un aspecto de videojuego retro.

En lo que se refiere al Xbox 360 los jugadores podrán descargar sin costo la primer quincena del mes I Am Alive, un gran título de supervivencia en un mundo post-apocalíptico y los últimos quince días del mes de octubre estará disponible MX vs. ATV Reflexpara aquellos amantes de las carreras en motos y cuatrimotos.

Recuerden que esta promoción llega como obsequio para los suscriptores al programa Xbox Live Gold y aún se pueden descargar los juegos que se pusieron de regalo para septiembre, como son Assassin’s Creed Chronicles: China en Xbox One y el primer Mirror’s Edge para Xbox 360.

¿Qué les parecen los Games With Gold de octubre?

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo