Tiendas estarían por conocer nuevos detalles sobre NX

NX

Nintendo convocó a representantes de varias cadenas para mostrar novedades.

Gracias en parte a las redes sociales, hoy en día resulta muy complicado para las grandes compañías mantener cualquier tipo de secretos, incluyendo los relacionados a sus reuniones y a las características de sus nuevos productos. Y para muestra un nuevo botón.

El día de hoy a través de Twitter se volvió de dominio público que múltiples minoristas están por viajar al país de Alemania, esto respondiendo a la invitación realizada por Nintendo of Europe (NOE) con motivo de realizar “un anuncio durante los próximos días”.

La realidad de las cosas es que nadie parece estar 100% seguro de lo que está por anunciarse, pero con la fecha de lanzamiento de NX tan cercana en el calendario (marzo de 2017), parece lógico pensar que dicha reunión será precisamente para hablar sobre la próxima plataforma de la compañía. ¿O será que Nintendo se trae algo más importante aún entre manos?

Debido a los acuerdos de confidencialidad seguramente firmados por los invitados a dicho encuentro, luce complicado que nos enteremos de cualquier detalle antes que Nintendo se pronuncie de manera oficial, aunque como siempre no se descarta alguna “filtración”.

Indudablenente más de alguno se muere de ganas por asistir a esta reunión -al menos su servidor, sí-, pero habrá que ser un poco pacientes, ya que en “rumorolandía” señalan que octubre será el mes donde sepamos más sobre NX. Ojalá por la salud mental de más de uno, así sea.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.