THQ Nordic lanza This is the Police para Mac‏

this-is-the-police

Estrategia y aventura te esperan en This is the Police, una oscura historia de crímenes e intrigas en Mac.

Concebido por Weppy Studio y publicado por THQ Nordic, This is the Police es un videojuego de estrategia y aventura ambientado en una ciudad que ha caído en una espiral de decadencia. Tomas el papel del rudo jefe de la policía, Jack Boyd, y te adentrarás en una oscura historia de crímenes e intrigas. Tu misión principal es conseguir $500,000 dólares en 180 días, antes de que Jack Boyd se retire.

This is the Police nos relata una oscura historia y cómo se reacciona ante ella. Sea lo que sea que se decida, las elecciones del jugador tienen influencia en el juego, y en el destino de Jack Boyd. Como jefe y encargado del Departamento de Policía de Freeburg, Jack tiene que hacer frente a múltiples desafíos todos los días: responder a la emergencias, gestionar a sus oficiales, defender al departamento del ayuntamiento y de su corrupto alcalde, resolver investigaciones y recoger evidencias en contra de las bandas criminales de la ciudad, y mucho más.

Una de las características a destacar de This is the Police, es el hecho de que nuestro protagonista, Jack Boyd es interpretado por Jon St. John, la voz de Duke Nukem.

This is the Police ya está disponible en la App Store de Mac a un precio de $14.99 USD. De igual manera, se encuentra disponible para PC y Linux, mientras que el lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One está planeado para finales de este mismo año.

Fuente: THQ Nordic.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns