Se confirman juegos de Pokémon para NX

Pokémon

NX tendrá juegos de Pokémon

Para aquellos que gustan de los juegos de Pokémon en las consolas, seguro la noticia de que los títulos de la franquicia llegarán también al nuevo hardware de Nintendo será una muy grata revelación.

El CEO de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, confirmó por medio de una entrevista que el NX contará con juegos de los adorables mounstros de bolsillo, limitándose a dar esa información sin ahondar en detalles si serán ports de títulos anteriores o nuevas creaciones.

Después de que juegos como Pokémon Snap o Pokémon Stadium se colocaran en el gusto de los fans, allá en los tiempos del N64, en realidad hemos visto poco de la franquicia en consolas, el ejemplo más reciente nos remite a Pokken Tournament y tal vez con el NX las cosas pueda cambiar un poco.

Ante esto cabe hacer la aclaración de que se ha rumorado que esta nueva consola de Nintendo podría contar con cualidades que la hagan un equipo para jugarse tanto en casa como de manera portátil, lo cual podría indicar que tal vez estos nuevos juegos de Pokémon no sean precisamente para consola, pero ya veremos.

Tsunekazu Ishihara también aprovechó para hablar sobre la fiebre Pokémon Go actualizando el número de descargas con las que cuenta ahora la aplicación, ascendiendo a los 500 millones.

Díganos, ¿les gustaría ver más juegos de Pokémon para consola?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo