Nuevo teaser de TLOZ: Breath of the Wild nos pone a cocinar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Link cocina en el campo

Nintendo ha liberado poco a poco teasers de lo que podremos hacer en The Legend of Zelda Breath of the Wild, el nuevo título de la serie que estará disponible para la consola Wii U y Nintendo NX, anteriormente hemos visto cómo utilizar cada tipo de armas, la Fire Rod, etc. y esta vez, podemos ver cómo preparar comida para seguir con nuestra aventura y evitar el cansancio.

Voltea tu celular  o dispositivo horizontalmente para poder apreciar bien el vídeo

Esta nueva entrega ha hecho gala por ser la primera en la serie en contar con un mundo completamente abierto desde la primera aventura de Link en el NES, y es la carta fuerte de Nintendo para cerrar un ciclo de vida con el Wii U y traer nueva vida con Nintendo NX.

Desde el E3 el juego brillo al llevarse múltiples premios como juego del evento y ser el booth con más gente de todo el evento al tener qúe esperar por lo menos 8 horas para poder jugar los demos que estuvieron disponibles.

Hasta el momento no hemos podido ver que sera la versión de Nintendo NX, pues la compañía se ha mantenido todavía en silencio sobre lo qúe sera esta nueva consola, los rumores han volado por todos lados pero ninguno es completamente cierto hasta que Nintendo revele que sera la consola y cómo se veran los juegos en ella.

¿Estan ansiosos por Zelda Breath of the Wild? ¿Alcanzará la fama y la gloria que tuvo Ocarina of Time cuando se lanzó en el N64? Dejen sus comentarios y opiniones.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.