Llega un nuevo modo de juego gratis a Killer Instinct

Killer Instinct

Shadow Lords es el nuevo contenido para Killer Instinct.

Con la llegada de la temporada 3 de Killer Instinct, que reseñamos aquí para ustedes, se anunció un nuevo modo de juego para el título de peleas, Shadow Lords, el cual ha sido descrito por los desarrolladores del título como un ladder que mezcla arcade, historia y un roguelike.

Para que no nos confundamos y poniéndolo en términos simples Shadow Lords es una serie de combates  en la que enfrentarás con un equipo a hordas comandadas por Gargos. Claro tiene una historia sencilla en la que debes evitar que el villano haga su conquista del mundo mientras peleas en una escalera o torre contra diferentes enemigos.

Para pelear deberás formar un equipo con varios combatientes a elegirse de todo el amplio róster que ya cuenta Killer Instinct.

Otra de las ventajas de esta nueva modalidad es que podrás ganar el dinero dentro del juego más rápidamente y utilizarlo en ítems raros y únicos.

La llegada de Shadow Lords está acompañada del lanzamiento de la Definitive Edition de Killer Instinct, en donde se juntan en un solo paquete las tres temporadas con todos los peleadores y todos sus trajes además de los escenarios y accesorios y por si no fuera suficiente se ofrece como regalo un skin dorado para Gargos y para aquellos que lo compren en versión física, también recibirán el soundtrack del juego.

Esta edición también cuenta con la función Play Anywhere que te permite jugar el título en tu consola o en tu PC tan solo por una compra.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo